El kamasutra a pesar de su antigüedad, sigue teniendo el mismo efecto, ser un libro de enorme referencia para la sexualidad humana. El kamasutra y sus posiciones pueden ser la clave que tanto has buscado para revivir la pasión en tu relación, o simplemente para darle más atrevimiento a tu vida sexual en general.
Lo mejor del kamasutra es que existe un poco de todo, desde las posiciones más tradicionales y que todos conocen o pueden practicar; hasta aquellas que requieren un poco más de practica y con las cuales es necesario aplicarse un poco más. Sea cual sea tu caso, a continuación podrás conocer mucho más acerca de algunas de las mejores posturas.
Las mejores posturas del kamasutra
Pero antes vale la pena mencionar el origen de kamasutra, para comenzar su nombre se entiende como deseo (kama) y máxima (Sutra) en sanscrito. Primero el mismo estaba compuesto por varias colecciones especializadas en relaciones románticas y sexuales.
En un inicio solo estaba compuesto por texto, por lo que las ilustraciones del mismo aparecieron a final del siglo XVI, para que así fuese entendido por lo analfabetos. Y por supuesto, la polémica siempre le ha acompañado, por ejemplo, no fue hasta 1963 que este libro fue permitido en Inglaterra.
Todas las posturas del kamasutra
En realidad el kamasutra fue creado para que se pudieran tener relaciones sexuales armoniosas, el mismo fue hecho por hombres y por mujeres. Así que este libro no es uno pornográfico, sino más bien una colección erótica en donde se enseña el arte de las caricias, los estados de ánimo, los besos y por supuesto, las posiciones que favorecen al orgasmo.
Así que es impresionante como las posturas que una vez fueron consideradas tan escandalosas, en la actualidad puedan ayudarte a mejorar tu rendimiento sexual por medio de la diversidad.
Posturas del kamasutra originales
Aunque la mayoría busca posturas del kamasutra originales al tener una de las muchas ediciones de este libro en las manos, en realidad se está frente a un notable error. Y es que más que un libro en donde se relaten como hazañas cumplir las posiciones más extrañas y que requieren de una destreza física, este más bien incita a estudiar los comportamientos sexuales del hombre mediante poses sexuales.
Siendo así un libro muchas veces malentendido, y en donde el valor de las conexiones espirituales es mucho mayor.
69 posturas sexuales del kamasutra
También es muy común que las personas quieran practicar todas las posturas sexuales del kamasutra, pero hay un problema, y es que muchas de ellas necesitan de cierta destreza por lo que es bastante complicado alcanzarlas todas.
Por lo que una de las recomendaciones más sensatas posibles es la de no creerse acróbata, ni presionarse durante la practicas.
En sí, existen 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. En el kamasutra se contiene un total de 64 artes, y al referirse artes se lo está haciendo a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición.
Así que hay posiciones muy famosas, y mundialmente conocidas como la postura del misionero, la postura de la flor de loro, la postura de la carretilla, o la postura de las tijeras. La mejor postura al fin y al cabo será en aquella que tanto tú como tu pareja se sientan a gusto todo el tiempo.
Posturas del kamasutra según el horóscopo
Aunque no lo creas, hay muchas personas que se dejan guiar por el horóscopo para determinar cuáles son las mejores posturas que le convienen. En este sentido la relación se hace dependiendo del carácter del signo zodiacal pertenecientes.
Aquellos signos románticos y calmados, como los de tierra o agua, prefieren las posturas en donde la conexión de las miradas sea posible, así como en donde la suavidad caracterice el encuentro. Mientras que los signos más vivaces como los de fuego, prefieren las posiciones más atrevidas y fuera de lo común.