Todos disfrutan del sexo, y por lo tanto cualquier aventura erótica que culmine en éste será bien recibida. Sin embargo, son muchas las veces en donde se llega a creer que el sexo consiste solamente en el alcance del orgasmo, cuando la realidad es que no es así.

Es por eso que un masaje tántrico es la herramienta perfecta para conocer las diversas formas del placer a lo largo de todo el cuerpo. Con un masaje tántrico se aprenderá que no todo recae en el orgasmo, ya sea que se reciba en solitario o en pareja.

Al hacerlo en la primera forma será un viaje personal en donde podrás conocer tu propio cuerpo, mientras que si se recibe en pareja podrá ser una oportunidad perfecta para educarse acerca del cuerpo de la pareja. Algo que es muy positivo, más si se toma en cuenta que todos los días son nuevas oportunidades por aprender algo nuevo que aporte a la relación.

Los masajes tántricos pueden ocasionar también orgasmos, pero a diferencia de ser por la penetración o el contacto directo con los órganos sexuales; estos orgasmos pueden darse con el contacto de la piel. Es un mundo por explorar y en donde los sentimientos se mezclan con los sentidos en todo su esplendor.

Es por ello que durante el transcurso, la bioelectricidad y la energía sexual despertada por todo el cuerpo comenzará a hacer sentir cómo fluye la magia en todo momento. En pocas palabras, un masaje tántrico está en la capacidad de hacer romper el paradigma de que el orgasmo se limita a la región genital.

Masaje tántrico gay

Un masaje tántrico gay es otra de las variantes a probar de este masaje, en el mismo se rinde un tributo al cuerpo masculino y por ello se convierte en uno tan especial. Uno de los aspectos más positivos de este tipo de masaje, es que nunca se opta por lo más evidente, sino que poco a poco se va ofreciendo un catálogo de sensaciones inolvidables para quienes participan en el masaje.

Además, son masajes que están ampliamente distribuidos, por lo que lo más común es que donde sea que se ofrezca esta clase de masajes, también se ofrecerá una variante gay.

Masaje tántrico pasos

Para realizar un masaje tántrico el primer paso es encontrarse en un ambiente lleno paz y de armonía, en donde las represiones sean olvidadas y aliviadas. Es muy importante que la mente se encuentre libre de prejuicios, y sobre todo que se encuentre en forma para este masaje. Siempre hay que recordar que el masaje tántrico no solo se trata de placer sexual, sino del bienestar del cuerpo también.

Después de haber logrado el ambiente predilecto para esta clase de masaje, lo que seguirá será usar las manos, como si se tratasen de herramientas para la transferencia de energía. La energía sale del universo y de la madre tierra.

Y es esta misma energía la responsable de liberar a la mente de toda la contaminación que ha sido adquirida por medio de los años. Usando el contacto con las manos, no solo se está tocando un cuerpo, sino que además se está llegando a la plenitud al sensibilizar el propio cuerpo.

Es así como se procede con el masaje, por los brazos, las piernas, la cabeza, etc. Es curioso conocer que en el masaje tántrico con nada más tocando los pies o hablando al cuerpo se puede llegar al orgasmo.

Sin embargo, el consejo más grande que se puede tener al practicar esta técnica es el de aprender a escuchar el cuerpo. Las dolencias en el cuerpo pueden excelentes indicadoras de todo lo que está ocurriendo en éste, por lo que los dolores que acontecen en él no son el problema principal, sino que solo indican que hay un problema mayor por resolver.

Y por supuesto, si se desea aprender a dar masajes tántricos, lo primordial será recibir varias sesiones de los mismos. Para así poder aprender a transferir energía que están en la capacidad de ayudar a las células del cuerpo a recibir una buena cantidad de luz, la necesaria para poder brindar estos masajes.

Qué es un masaje tántrico

¿Qué es un masaje tántrico? Se conoce como masaje tántrico a una técnica enfocada en alcanzar el equilibrio o armonización de la energía. Todo ello mientras se recorre el camino hacia un estado superior de conciencia. Pero para alcanzar esto, es necesario mucha práctica, para así poder dominar la energía sexual por completo.

Por igual, es de utilidad comprender que el éxtasis del placer no es el objetivo en sí de estos tipos de masaje, aunque pueden llegar a ello vale destacar. Esto porque la meta real de estos masajes es el de conducir a la persona a la plenitud espiritual, a la conciencia pura.

Y en caso de que sea dado en pareja, la meta será la de la meditación en la pareja, y sobre todo el bienestar personal.