El mundo de las fantasías sexuales es tan amplio como este mundo. Todos las tienen, hombres y mujeres por igual, y algunas van desde las más comunes y trilladas, hasta las más exóticas y fuera de lo común. Lo especial de las fantasías sexuales es que pueden potenciar el libido a niveles extraordinarios.
Y si bien no todos esperan con cumplirlas, sino solo guardarlas en su mente; hay un grupo de personas que han encontrado el placer haciendo de esta fantasía una realidad. Las fantasías de esta índole son tan comunes que se comienzan a tener desde una temprana edad y viven contigo hasta el fin de tus días.
Y la verdad es que existen tantas, y algunas son tan inofensivas, que mantenerlas en la imaginación no se les provoca a muchos. Después de todo en el campo de la sexualidad casi todo está permitido con consentimiento.
Fantasías sexuales ideas
Las ideas para fantasías sexuales siempre parten de un elemento en común. Este elemento común es aquel que da vida a la fantasía como tal, y es el motivo por el cual imaginar estar en esa situación es tan tentador. Se trata del factor del peligro o de lo prohibido.
Es muy extraño que una persona tenga fantasías con algo que se considere “normal o corriente” en la sexualidad. Pero en este punto es en donde la subjetividad entra en juego, puesto que no todas las personas consideran a ciertos factores como peligrosos o prohibidos.
Hay mujeres que por ejemplo fantasean con hacerlo en un sitio prohibido, como el vestidor de una tienda pero con su pareja; mientras que hay hombres que fantasean con esto pero con la trabajadora de la tienda. Si bien puede que una de las ideas sea más “incorrecta” que la otra, hay que recordar que no a todos les gusta lo mismo y que la sensación de peligro debe aumentarse mucho más al tratarse de fantasías.
Entonces es común que las fantasías se basen mucho en elementos y partan de allí; algunos de los más comunes son sitios prohibidos como en una oficina, en un callejón, en una iglesia, etc. También otro recurrente que da forma a la fantasía se basa en con quién se está manteniendo la relación sexual. Puede que sea con un conocido o desconocido, una o dos personas, etc.
Fantasías sexuales ejemplos
Los ejemplos de fantasías sexuales son interminables en el sentido de que es mucho lo que se puede llegar a desear en solitario o en pareja. Hay algunas fantasías que son más riesgosas que otras y pueden o no involucrar a la infidelidad.
Entre los ejemplos más populares de fantasías sexuales, no puede dejar de existir la del famoso trio sexual. El tener una relación con alguien que no sea tu pareja, es también una de las fantasías más recurrentes. Y si bien puede que tanto hombres como mujeres sueñen con ello, más de la mitad se sienten culpables.
En este sentido, la culpabilidad debería ser siendo superada porque tener una fantasía sexual es solo una fantasía después de todo. E incluso si esta se llegase a realizar, mientras ambos estuviesen de acuerdo, no habría inconvenientes.
Esta es la razón detrás de que los sexólogos recomienden compartir sus fantasías con la pareja, para así poder llegar a un acuerdo sin tener que colocar en riesgo la relación. La comunicación es la clave en todo momento.
Fantasías sexuales de las mujeres y femeninas
Las fantasías sexuales de las mujeres y femeninas tienen una gran diferencia con la de los hombres, y es que estas son mucho más detalladas que las de ellos. Para las mujeres es necesario tener un contexto, una historia y los detalles son de gran importancia para ellas. Conociendo esto, estas son algunas de las fantasías femeninas más recurrentes:
- Ser observada durante el sexo u observar: A muchas mujeres les da morbo sentirse observada al mantener relaciones sexuales. Por igual observar.
- Someter al hombre: También es recurrente que muchas mujeres fantaseen con someter al hombre y que este sea su “esclavo sexual” durante el encuentro.