Un masaje erótico japonés puede ser lo que tu cuerpo está tan necesitado de recibir para así darle rienda suelta a la imaginación, y dejar que el mismo reciba astutos y suaves masajes por parte de una masajista especializada en este tipo de práctica.

Conviene saber que el masaje erótico japonés se ha convertido en uno de los más solicitados entre los clientes que deseen una experiencia oriental, y en donde el exotismo y la delicadeza marquen la pauta en la experiencia. Lo mejor que tiene esta clase de masajes es que puede ser recibido por todo tipo de persona, ya sean hombres o mujeres, y por supuesto parejas.

Por ello es un masaje muy variable y en donde los deseos del cliente serán satisfechos en todo momento. Hay que recordar que el masaje erótico japonés es uno de enorme calidad en donde se emplean múltiples técnicas por parte de masajistas asiáticas.

Estos se basan en una gran parte en el seguimiento del Tantra, y cuya filosofía está inspirada en la de conocer y controlar el propio cuerpo de una forma natural. Se trata de hacer disfrutar a la persona de la sesión de masaje de una forma relajante y deliciosa, es todo sobre un viaje de placer en donde no habrá espacio para pensar mucho, y en definitiva nada de índole negativa.

En una sesión se podrá llegar a un estado relajado y sin estrés en donde los únicos existentes en el espacio de ese momento sean la persona recibiendo el masaje y la masajista o el masajista. Un ambiente que es ayudado a construir por medio de la ambientación correcta del centro de masajes.

Esta parte es muy importante también, porque una de las claves precisamente de los masajes eróticos japoneses está en una agradable ambientación que permita arrastrar a los sentidos hacia otra dimensión, una mucho más calmada y pausada.

Para ello se hace uso en todo momento de herramientas relajantes como una suave música ambiental, así como de velas aromáticas con deliciosos aromas y por supuesto, todo ello en un ambiente de colores cálidos que lleva a la conexión de la paz y de la armonía con el cuerpo y el alma.

Masaje erótico relajante japonés

Una de las mayores peticiones de los clientes que desean un masaje erótico japonés, es la de relajarse haciendo una especial petición en esta parte. Esta es la razón detrás de la que el preludio para que el componente sexual entre en acción, es bastante extenso.

En este espacio la persona se relajará mientras masajean su cuerpo con firmeza y suavidad en los puntos claves para aliviar el cuerpo del estrés y el dolor físico que pueda tener. Después de consentir al cuerpo, masajeando brazos, piernas y hombros es momento de pasar a la segunda parte del pasaje, en donde el placer sexual será la prioridad.

Si se desea alguna especificación en general, es una buena idea explicarle a la masajista cuáles son las necesidades personales o si se desean algo en específico para ello. También hay muchos masajes en donde no solo el cliente toma un rol pasivo durante la sesión.

Con respecto a esto, el apartado del contacto suele confundir muchas veces a ciertas personas ¿se puede o no tocar a la masajista durante el acto?

La respuesta en realidad varía dependiendo del tipo de servicio pedido y especificado. Hay masajes en donde está terminantemente prohibido tocar a las masajistas, en estos masajes se brinda un espacio al placer pasivo. Por lo que no se espera en ningún momento que la persona tenga que hacer algo, solamente estará allí recibiendo los masajes y moviéndose ocasionalmente según las demandas de la masajistas para el fácil acceso de todas las partes del cuerpo.

Pero también se comprende que a ciertas personas les gusta más tener cierto activismo en este tipo de masajes. Por lo que para ello hay servicios especiales para quienes deseen también tocar a las masajistas. Sin embargo, todo debe ser solicitado con antelación.

¿Qué es el masaje japonés erótico?

Un masaje japonés erótico es aquel que hace uso del Tantra para llevar a los límites el placer del cuerpo. Acá se aplican tanto técnicas de relajación como movimientos astutos para de esta forma encontrar el masaje perfecto para todo tipo de persona.

La intención es bastante evidente puesto que busca encontrar un equilibrio perfecto entre la relajación ideal para olvidarse del estrés del día a día; y un espacio excitante para cumplir fantasías.

También en este tipo de masajes se procede a la liberación de las energías bloqueantes, al estimular los sentidos y hacer que el cuerpo se inunde de energía meramente positiva. Al finalizar la sesión la persona no solo se sentirá complacida sexualmente sino que tendrá una sensación de rejuvenecimiento en el cuerpo.