En la actualidad es muy fácil caer en la monotonía para las parejas, y esta es la razón detrás de la que sea tan necesario buscar siempre cosas nuevas que implementar en la pareja como sea. Una muestra perfecta de una actividad para realizar en pareja y prender la llama nuevamente son los masajes sexuales a tu pareja.

En los masajes sexuales se llega a un punto de conexión destacable en donde no importa qué tan arduo haya sido el día, o si la pareja ha tenido problemas como tal, todo se disipará y el placer entrará en el juego de una forma deliciosa y exquisita.

Esta es la razón detrás de la que sean cada vez más parejas que intenten aprender sobre cómo hacer este tipo de masajes. Que en el presente, y debido a su gran popularidad, será posible encontrar todo tipo de información sin importar dónde se mire o se busque.

Hay centros de masajes sexuales en todas partes de España, así como del mundo; pero no solo se trata de masajes dados por terceros para un individuo, sino que los masajes pueden ser recibidos por una pareja. También para quienes quieren mantener la intimidad de la pareja no hay que preocuparse mucho si esto es un requisito, porque también hay muchos cursos en donde de forma profesional educan a las parejas sobre estos para después disfrutar en completa privacidad.

Es así como el poder de los masajes sexuales puede hacer milagros en las relaciones de parejas. Por lo que si deseas conocer acerca de sus beneficios, y algunos de los más exitosos, sigue leyendo.

Masajes sexuales a tu pareja mujer

Como se sabrá un masaje sexual no es exclusivo para un hombre o para una mujer. Hay para ambos sexos, pero lo curioso de todo esto es que si bien pareciese que en un masaje sexual todo lo que hay por hacer es masajear las zonas íntimas, se está en una gran equivocación.

En un masaje sexual se mima a las zonas erógenas del cuerpo del hombre o de la mujer, y la verdad es que hay zonas erógenas claves en cada cuerpo. He allí las diferencias de estos masajes. También hay que entender que algunas veces los masajes sexuales no tienen que dirigirse tampoco solo a las zonas erógenas. Sino que atender a todo el cuerpo.

Después de todo se comprende que para llegar al nivel máximo de excitación es necesario primero alcanzar la relajación. Para después dar paso al placer sexual. Tomando en cuenta esto, los masajes sexuales para una mujer pueden concentrarse en diversos sitios de su cuerpo, para irla relajando primeramente y después ir a sus zonas más íntimas.

Algo que no solo provocará la relajación en primer lugar, sino que a medida que se vaya avanzando provocará la excitación y culminará en la lubricación natural de la mujer, para así tener una relación sexual de lo más placentera si se desea.

Es así como algunos de los masajes de esta índole de más popularidad para las mujeres son:

  • Masajes eróticos en la cabeza: Para realizar este tipo de masaje a tu pareja lo primero que hay que hacer es hacerla tumbarse de espaldas y que tenga la cabeza apoyada sobre un cojín. Para el masajista, éste tendrá que colocarse de rodillas detrás de ella y comenzar a masajear con movimientos muy suaves y delicados la frente. El recorrido por esta debe ser desde la nariz hasta el nacimiento del cabello. También hay que alternar la mano derecha con la mano izquierda. Con este movimiento será necesario repetirlo unas 12 veces, siempre variando la intensidad de la presión de acuerdo a los deseos de la consentida en la ocasión. La opinión de quien recibe el masaje siempre será fundamental, y una de las guías más importantes durante la sesión, si algo no le gusta o le resulta incómodo, es momento de cambiar de movimiento o bajar la intensidad, después de todo la meta es darle placer y relajación. Para terminar este movimiento es necesario colocar las palmas sobre sus sienes y mantener esta posición durante unos dos minutos.

Con este masaje se estará realizando el estímulo del centro energético que está localizado detrás de la frente, y al cual se le llama como “el tercer ojo”. Con éste se llega relajar las tensiones y se permite que desaparezca el estrés. Proporciona además un profundo estado de bienestar. Un consejo importante es que este masaje bien puede ser parte de la rutina erótica, pero al mismo tiempo también puede darse a solas en la primera hora de la tarde. No importa si no se tiene mucha experiencia con éste masaje, y es que es uno de los más sencillos y posee una gran carga erótica. Es ideal para familiarizarse con el contacto físico mutuo.

Asimismo con este masaje se está en contacto con una de las zonas más sensibles del cuerpo, la oreja. Esta parte es super sensible, y con una carga erógena impresionante. Por lo que al ser estimulada, enviará un impulso eléctrico directo a las zonas íntimas. Se le puede tomar ventaja al hacerle cosquillas con la lengua o con el aliento, durante este masaje. Sin embargo, hay que entender que no a todas las mujeres les gusta que se les acerque demasiado a la oreja. Por lo que si da señales de rechazo, lo mejor será retroceder y continuar con otro masaje.