Un masaje clitoriano llevará a la locura a toda mujer que lo experimente. El clítoris es una puerta de acceso para dar placer a una mujer de una forma inimaginable, siendo incluso hasta más sensible que el pene unas cuatro veces.

Pero allí también está el gran inconveniente, y es que esta zona es una muy delicada que necesita solo la intensidad necesaria para alcanzar el cielo.

Es muy importante que el masaje de clítoris lo hagas de menos a más. Lo esencial es conseguir que la mujer se relaje con un masaje suave y poco a poco vayas aumentando la intensidad para que comience a disfrutar del masaje cada vez más. Ten en cuenta que si masajeas bien el clítoris, harás que la mujer pueda disfrutar de un grado de placer elevado.

Masaje clitoriano técnica

La técnica principal de esta clase de masajes consiste en ir de menos en más. Los movimientos deben comenzar con suma suavidad, para ir aumentando poco a poco de intensidad, hasta el punto máximo que es el orgasmo.

También hay que recordar que al masajear de la manera correcta al clítoris, se puede alcanzar oleadas de placer enormes. Es por ello, que al clítoris se le rinde especial atención durante los masajes eróticos.

Tipos de masaje clitoriano

A continuación algunos tipos de masajes clitoriano para conocer más acerca del placer del cuerpo femenino.

  • El alfabeto: Uno de los tipos de masajes clitoriano es el de trazar el alfabeto tal cual como si tu dedo fuese una tiza en toda la vulva incluido el clítoris de la mujer. En las sesiones más privadas, la tiza es la lengua y no el dedo.
  • Combinado: Si bien el clítoris debe ser masajeado con devoción en esta práctica, nunca debe olvidarse el resto del cuerpo de la mujer. Como son sus nalgas, sus pechos y su espalda.

¿Qué es el masaje clitoriano?

Un masaje clitoriano es en aquel en donde se presta toda la atención en el clítoris, su finalidad es la de alcanzar el orgasmo para la mujer. Y es bastante extendido e incluido en casi todos los masajes eróticos brindados por centro de masajes. Aunque también es una excelente idea a practicar para las parejas que desean aprender de algo nuevo todos los días.

Cómo hacer un buen masaje clitoriano

Seguro te estarás preguntando ¿cómo hacer un buen masaje clitoriano? Y la respuesta no es una tan complicada como se cree. La clave es la suavidad, y saber cómo intercambiar velocidades sin caer en la brusquedad o perder el ritmo nunca.

Un buen masaje de este tipo tampoco recae únicamente en el contacto con el clítoris, puesto que ocasionalmente explorar con los dedos el punto G de la mujer será necesario. Y tampoco se puede limitar a esta zona erógena de la mujer, ya que hay mucho más para explorar.