De entre todos los masajes eróticos que hacen maravillas con el cuerpo, si uno ha destacado como uno de los más populares y solicitados, ese es el masaje Nuru. Un masaje Nuru es en definitiva una tentación para los sentidos, y uno de los servicios más vendidos en lo que se refiere a los masajes eróticos.
Las razones no faltan para hacer de un masaje Nuru uno de los más deseados, tanto por hombres como por mujeres. Con uno se tendrá acceso a un mundo de placer, en donde la piel hablará y se sentirá en su máxima sensibilidad durante todo el tiempo posible.
Qué es un masaje nuru
¿Qué es un masaje Nuru? Se trata de un masaje cuerpo a cuerpo en el cual se emplea un gel estimulante, para hacer del roce uno mucho más delicioso y confortable. Su nombre se deriva precisamente del significado de la palabra Nuru. Esta palabra proviene del japonés y significa “resbaladizo”.
Entonces para que un masaje sea Nuru, en definitiva el contacto de cuerpo con cuerpo en imprescindible pero también lo es el empleo del gel excitante. Con este gel, se dará una de las sensaciones más eróticas posibles en este tipo de masajes, y es que la sensación de dos cuerpos rozándose llenos de este gel, es impresionante.
El gel también ayuda, a que el roce sea uno mucho más simple y fácil de ocasionar, por lo que la sensibilidad de la piel hará que este masaje se trate de suavidad y de placer. En definitiva el masaje Nuru es acerca de puro erotismo.
Además es especial porque no todas las personas se conforman con sentir las caricias de las manos de las masajistas. Y por ello necesitan del algo más. Es así como al solicitar un masaje Nuru, se estará siendo masajeado por los senos, glúteos, brazos y hasta la zona íntima de la masajista.
También el masaje Nuru es muy diverso y no conoce de muchas limitaciones en el sentido de que puede ser practicado tanto a hombres como a mujeres, y en parejas, ya sea con interacción o no. Ya que todo depende de lo acordado antes de la sesión como es de esperarse.
Masaje nuru para mujeres
Como ya se había mencionado, el masaje Nuru no es exclusivo de los hombres, y si se es mujer también se puede disfrutar del mismo de la mejor manera posible. Un masaje nuru para mujeres puede ser una experiencia inolvidable para estas, y en el mismo masaje se pueden dar todo tipo de sensaciones.
Este masaje también genera un potente sentimiento de morbo, y es que tanto la clienta como el masajista tendrán que cubrirse por completo del gel excitante. Así que las sensaciones se llevarán al máximo en todo momento y a cualquier hora realmente.
También a las mujeres les permitirá la fantasía de ser consentida por otra mujer, por lo que para quienes siempre han tenido este tipo de fantasías, es una buena oportunidad para hacerla realidad.
No obstante, puede también que para algunas mujeres la idea de bañarse en un gel resbaladizo no sea muy atrayente debido a su olor o sabor. Pero una de las características de este gel, es que está ideado para este tipo de masajes, conociendo así cuáles son los requisitos para convertir de estas experiencias en algunas de las más eróticas y también cómodas posibles.
Es por ello que estos geles tienen como propiedades el ser inodoros e insípidos en la mayoría de los casos. También es muy interesante conocer sobre su composición debido al tema de las reacciones alérgicas.
Hay muchos de estos geles que están fabricados en base a algas marinas, por lo que se puede solicitar geles con una base natural si este aspecto importa tanto. Y aunque suene un poco quisquilloso, saber qué entrará en contacto con tu piel, siempre será una prioridad de saber.
Gel de masaje nuru
Desde que conocemos el significado de la palabra Nuru, nos damos cuenta de que el gran protagonista de este tipo de masajes lo es en definitiva el gel de masaje nuru. Este gel se emplea como elemento principal del ritual con mucha razón.
Ello debido a que sin gel, es probable que no hubiese masaje y se restaría ese elemento tan erótico en el masaje como tal. Este gel facilita que el masaje ocurra, puesta que además de relajar la piel para dicho proceso, permite realizar caricias, presiones, torsiones y todo tipo de contacto sobre el cuerpo desnudo.
Por lo que el deslizamiento de cuerpos será un placer sin control. No habrá lugar sin tocar o masajear en el cuerpo del cliente: glúteos, pechos, espalda, etc. Y no se puede dejar de mencionar el componente erótico que se agrega al ver a la masajista llenando su cuerpo con el propio gel. Convirtiendo así a estas sesiones, en sesiones llenas del deleite de todos los sentidos posibles.