Los pezones son otra parte de la anatomía humana que está en la capacidad de sentir un placer de gran notabilidad. Sin embargo, no son muchos los que están conscientes de este tipo de placer. Una gran equivocación si se toma en cuenta la existencia del Nipplegasm y de las posibilidades de éste.

¿Qué es un nipplegasm?

¿Qué es un Nipplegasm? Es fácil de responder esa pregunta en realidad, se trata de un orgasmo alcanzado por medio de los pezones. Aunque sea uno algo complicado de alcanzar, siempre y cuando se conozca la forma correcta de manipular los pezones se está en esta posibilidad.

La verdad es que los pezones siempre han jugado un papel importante en la relación sexual, masajearlos, lamerlos o besarlos es algo bastante común durante el encuentro. Sin embargo, el problema está en desacreditar el placer que son capaces de ocasionar por sí mismos.

Cómo provocar un nipplegasm

Entonces ¿cómo provocar un nipplegasm? Para comenzar hay que aclarar que el sexo es una experiencia única y personal, por lo que no todos reaccionarán de la misma manera. Lo principal es la auto exploración, para así conocer qué es lo que te gusta o cuál es la intensidad para esto como tal.

También siempre hay que recordar que el órgano sexual más grande que tenemos es el cerebro. Por lo que la imaginación siempre cumplirá un papel fundamental acá. Entonces ya sea que se esté en pareja o en soledad, hay que atreverse a experimentar con todos los movimientos posibles para este propósito.

Para alcanzar esto es necesario entonces aplicar diversos tipos de presión, con el tacto y el roce. Por igual, es importante mezclar caricias con rozar sin tocar. Los labios también pueden ser empleados de encontrarse en pareja, y por supuesto, la lengua puede entrar en el juego.

Consejos para poner a tu pareja a 100 y lograr un nipplegasm

  • Tratar con delicadeza a los pezones: Si bien se está buscando el orgasmo, no hay que creer que la fuerza o intensidad con la que se masajee la zona lo provocará más rápido. Sigue siendo una zona delicada del cuerpo, por lo que hay que tratarla como tal.
  • Emplear el aliento: Usar la boca para la estimulación es una idea muy sexy. Encima de la ropa se puede soplar para hacer sentir calor.
  • Jugar con las texturas: Se puede usar lubricante o algún tipo de aceite o crema hidratante acá, así como plumas y otros objetos como pinzas.